domingo, 20 de abril de 2008

Cinema Paradiso

Esta película la vi por primera vez hace 7 años, para la clase de un profesor italiano, en una sala con unas 200 personas, me pregunto si tb estará en sus favoritas.
Luego la he visto unas tres veces mas, la ultima fue hace unas semanas. Tal como esta en mi perfil, es mi película favorita tiene todo lo que me puede gustar, las cosas que algún día soñamos tener, hacer o ser. La música de Morricone encantadora, y de verdad logra conmover.
prefiero no adelantar ni hacer análisis, hay un monton en i-net, solo sugiero que la vean se que puede ser una película del gusto de muchos y debe ser por que encaja, lo que puede ser totalmente intencionado, no obstante logra ser una excelente peli, sin ser excesivamente pretenciosa, por eso para mi es perfecta todo lo que puedo buscar en una película.

No hay comentarios: